Rosendo Ortí (izda.), director general de Caixa Popular, y Agustín Carrilero, director de ESIC en la Comunidad Valenciana

Redacción. ESIC Business and Marketing School en la Comunidad Valenciana y Caixa Popular han renovado un acuerdo de colaboración que mantenían ambas entidades con el objetivo de impulsar el tejido empresarial valenciano y apoyar la gestión de actividades formativas y emprendedoras.

El la renovación del acuerdo, vigente desde 2016, ha sido suscrito por Agustín Carrilero, director de ESIC en la Comunidad Valenciana, y Rosendo Ortí, director general de Caixa Popular.

En la misma línea que en anteriores ediciones, Caixa Popular patrocinará los Premios Emprendedores ESIC, que nacen con la intención de incentivar el emprendimiento entre los estudiantes, con especial interés en el emprendimiento de carácter social.

En esta ocasión, además de las categorías de los premios a la Mejor Iniciativa Emprendedora de Grado, Mejor Iniciativa Emprendedora de Postgrado y Mejor Iniciativa de Emprendimiento Social, se incorpora el premio a la Mejor Startup.

Así mismo, el nuevo acuerdo contempla la realización de diversas actuaciones orientadas a promover la formación en el ámbito empresarial. De este modo, está previsto celebrar encuentros de profesionales procedentes de empresas valencianas, así como conferencias y charlas llevadas a cabo por expertos financieros de Caixa Popular.

Del mismo modo, el convenio aborda el desarrollo de casos de empresas entre el alumnado de ESIC.

Con la renovación de este convenio, tanto ESIC Business and Marketing School como Caixa Popular pretenden seguir estimulando la iniciativa emprendedora, el networking y la formación.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.