Bernardo Sainz-Pardo (izda.), director general de Wolters Kluwer Formación, y Antonio Vázquez, presidente de Consultoría y Servicios Universitarios, sociedad gestora de AMICU universitarios

Redacción. Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado en España un acuerdo de colaboración con AMICU universitarios para la creación y enriquecimiento de los medios y material pedagógico para los estudiantes de esta asociación universitaria de España y Latinoamérica.

Esta alianza, firmada por Bernardo Sainz-Pardo, director general de Wolters Kluwer Formación, y Antonio Vázquez, presidente de Consultoría y Servicios Universitarios, sociedad que gestiona la marca AMICU universitarios, contempla la elaboración de contenidos personalizados y acceso exclusivo de sus alumnos a los programas ejecutivos en Gestión de la cultura compliance, Data Protection Officer (adaptado a los requerimientos de la Agencia Española de Protección de Datos), Finanzas y gestión de la empresa y Control de gestión, estrategia e innovación.

Además, en virtud de este acuerdo, los alumnos de AMICU que cursen los cursos con Wolters Kluwer obtendrán un 15 % de descuento en este tipo de formación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.