De izquierda a derecha, Carles Barrera, responsable de Expansión, Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin España y AKI España, Rubén Ordóñez, director de Tienda, Rodolfo Casero, director región Cataluña, y Juan Sevillano, director de Desarrollo

Redacción. Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Lliçà d’Amunt (Barcelona). Ubicada en el parque comercial Can Montcau, el nuevo establecimiento abre sus puertas al público mañana, viernes, 16 de noviembre.

Este nuevo punto de venta en Lliçà d’Amunt ha supuesto una inversión de 33 millones de euros, dispone de una superficie comercial de más de 12.000 m2 y de una plantilla de 160 trabajadores, procedentes en su mayoría de Lliçà d’Amunt, Granollers, Mollet y municipios cercanos.

Así mismo, la tienda supondrá la creación de 100 puestos de trabajo indirectos entre los servicios de transporte, instalaciones, seguridad, limpieza, etc. De esta forma, la compañía favorece la dinamización de las zonas en las que se ubica, siendo un importante activo para las economías locales.

Rubén Ordóñez, Director de Leroy Merlin Lliçà d’Amunt, ha querido resaltar que “inauguramos esta tienda con la ilusión de ayudar a nuestros clientes a transformar sus hogares, poniendo a su servicio un gran equipo humano y profesional y la mejor selección de productos. Queremos convertirnos en el referente de la comarca para el acondicionamiento del hogar, complementando nuestra gama de productos con actividades y talleres”.

Con este establecimiento, la compañía ya cuenta con seis tiendas en la provincia de Barcelona y un total de ocho en Cataluña. Leroy Merlin emplea a más de 1.350 personas en esta comunidad autónoma, y cuenta con 330 proveedores locales, con un volumen de compras valorado en 223 millones de euros en los diez primeros meses de 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.