Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) ha obtenido el certificado Aenor como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de la organización con la norma ISO 9001.

El certificado de calidad de Aenor está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, y acredita que Fundesalud cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrece la fundación.

El alcance del certificado incluye la gestión económica y administrativa de la formación en el ámbito sanitario para profesionales de la salud de Extremadura, los proyectos de I+D+i en salud, los ensayos clínicos y estudios observacionales en el área de la salud y el diseño y realización de convocatorias de ayudas regionales para el fomento de la I+D+i en el ámbito de la salud.

Según Aenor, las principales ventajas del certificado de calidad ISO 9001 son la mejora los procesos y la eficacia en la prestación de los servicios, la mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y la mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de la organización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.