Redacción. MRW, empresa de transporte y paquetería urgente, ha apostado por una renovación de sus oficinas a partir de la nueva identidad corporativa que la marca estrenó a principios de año.
La compañía se ha planteado la necesidad de rediseñar un nuevo concepto de franquicia que refleje sus valores y objetivos estratégicos actuales, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos.
Desde la compañía apuntan que los nuevos espacios MRW pretenden favorecer la cercanía con el cliente a través de un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación.
El nuevo diseño apuesta por zonas definidas para distintas tareas dentro de la franquicia, un mobiliario exclusivo y funcional, los colores corporativos de la nueva identidad MRW y el doble check en el que se ha reconvertido la W del logo, propio de las redes sociales.
“El rediseño de las oficinas es parte de una sumatoria de acciones que venimos haciendo en MRW para seguir siendo líderes en un mercado donde la marca busca expresarse de forma clara y potente, con una identidad reconocible. Las nuevas oficinas buscan reflejar el nuevo posicionamiento de MRW centrado en la eficiencia y entrega en el servicio. Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo concepto de retail para MRW”, explica Jordi González, Director de Franquicias de MRW.
“Nuestro claim actual es ‘Entregados’, una filosofía de empresa más actual y acorde a la Era Digital en la que vivimos y al eCommerce. Ese doble check simula nuestra doble entrega como empresa. Creemos firmemente que el cambio en las oficinas aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas necesidades de los clientes”, añade González.
En enero, la empresa de paquetería comenzará a implantar de forma gradual este nuevo concepto en todas las oficinas.