Imagen de la noticia

Redacción. El despacho laboralista Abdón Pedrajas ha anunciado la puesta en marcha de Eqippo HR Solutions, una nueva consultora estratégica de RRHH.

Es la primera vez, en sus 50 años de funcionamiento, que Abdón Pedrajas, firma de referencia en España en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, lanza una sociedad de nueva creación.

Con sedes en Madrid y Barcelona, Eqippo desarrollará su actividad en toda España, y se centrará en ofrecer soluciones en materia de gestión de personas, compensación y talento, organización y desarrollo, comprobación de estados laborales y formación especializada en materia laboral.

La nueva compañía ofrecerá servicios muy especializados de consultoría de RRHH, complementarios al asesoramiento jurídico laboral ofrece Abdón Pedrajas, que abre así una nueva línea de negocio muy demandada por sus clientes.

Al frente de este nuevo proyecto se sitúa Jaume Molist Gassó, que se incorpora a Eqippo como director de Relaciones Laborales. Molist, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la consultoría estratégica de RRHH, es licenciado en Ciencias del Trabajo, graduado social, máster en Derecho del Trabajo y profesor de Derecho del Trabajo de Euncet Bussiness School.

Eqippo contará con proyección internacional gracias a la integración de Abdón Pedrajas en Ellint, red internacional de bufetes laboralistas que reúne a más de 150 abogados de 10 países europeos para prestar asesoramiento integral sobre gestión y estrategia de RRHH tanto a nivel nacional como transfronterizo.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.