Imagen de la noticia

Redacción. Grup Montaner, holding de empresas especializadas en gestión de RRHH, ha conseguido el pasado mes de octubre la mayor cifra de facturación de toda su historia, 7.038.317 euros, un 16,8 % más que en el mismo mes del año pasado (6.006.731 euros).

La compañía ha reforzado el pasado mes su oferta de servicios en sectores como el alimentario-cárnico y la hostelería, especialmente en los negocios de TQ Servicios, empresa del grupo que presta servicios de outsourcing, representando un volumen de negocio del 42 %, y Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajo temporal, que ha contribuido en un 54 % a lograr la cifra récord de negocio.

El posicionamiento del grupo en estas áreas le ha permitido alcanzar un gran crecimiento en territorios como la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid, en este último especialmente en el sector hostelero.

Según Joan Montaner, director general de Grup Montaner, “nuestro foco en las personas, situándolas en el centro de la estrategia empresarial, así como nuestra capacidad de innovación y adaptación a los sectores en los que trabajamos, son las claves para que los clientes hayan confiado en octubre aún más por Grup Montaner y hayamos logrado estos resultados de los que nos enorgullecemos”.

Grup Montaner cuenta con un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años que pasa por alcanzar los 90 millones de euros de facturación en 2020.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.