Imagen de la noticia

Redacción. Ackermann International, firma global especializada en executive search, selección y consultoría de RRHH, ha celebrado en Madrid su kick off internacional, bajo el lema ‘All together now: building a stronger and a market leader group’.

La compañía ha reunido durante tres días en la capital de España a 50 directivos de 25 nacionalidades para definir y trabajar juntos en la estrategia del grupo para 2019, que profundiza sobre los cuatro pilares que Ackermann International ha empezado a trabajar este año: presencia global, oferta integral de soluciones especializadas en talento, organización ágil e innovación y mejora continua.

Ackermann International cuenta actualmente con una red de 36 oficinas en cuatro continentes y un equipo de más de 200 consultores con los que presta un servicio global a sus clientes.

En 2019 el grupo tiene previsto ampliar su presencia internacional con la apertura de nuevas oficinas, incrementar su plantilla en todas las geografías, incorporar nuevas e innovadoras soluciones para poder atender las cada vez más complejas demandas de las empresas y mejorar la agilidad y calidad de sus servicios poniendo en el centro de los mismos a clientes y candidatos.

SPEC