Imagen de la noticia

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, estrenará nueva sede corporativa en Madrid a partir del verano de 2019.

La compañía trasladará su actual sede central, ubicada en el Paseo de la Castellana, 83-85, a un edificio de la madrileña calle Condesa de Venadito,7.

Este nuevo edificio, rehabilitado recientemente, tiene ocho plantas y una superficie construida de cerca de 8.000 metros cuadrados, sobre una parcela de 4.660 metros cuadrados. Cuenta, además, con 240 plazas de parking. A diferencia de lo que sucede ahora en la sede de Paseo de la Castellana, el edificio será ocupado en su totalidad por Sacyr.

Espacios abiertos y colaborativos

Condesa de Venadito, 7 modernizará el espacio de trabajo en línea con el proceso de transformación que está llevando a cabo la compañía. Las nuevas instalaciones serán más cómodas y contarán con espacios de trabajo abiertos, más zonas de colaboración y reuniones y servicios comunes.

La compañía está empezando la definición de los espacios y de los servicios con los que contará Condesa de Venadito, 7, para lo que trabajará junto a empleados, que aportarán sus ideas y propuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.