eadsRRHH Press. EADS, líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados, ha reforzado su identidad corporativa mediante una actualización del logotipo del Grupo y una nueva arquitectura de marca que integra mejor las distintas divisiones que conforman la empresa, realzando, a su vez, la identidad visual de cada una.

“Esta renovación de la identidad corporativa encarna exactamente el espíritu de ‘Vision 2020’, que es nuestro plan estratégico para los próximos diez años de EADS. Se trata de reforzar cada una de las cuatro divisiones, ofrecerles la visibilidad que necesitan para comercializar sus actividades, y, al mismo tiempo, materializar la fuerza y unidad del Grupo”, ha señalado Louis Gallois, Consejero Delegado de EADS.

La arquitectura de marca se ha revisado con objeto de integrarla mejor dentro de una identidad visual común para todo el Grupo EADS. Como identidad corporativa matriz, la marca EADS refuerza la de las divisiones: Airbus, Eurocopter, Astrium, que han renovado su logotipo e imagen, y la recién nombrada como “Cassidian” –antes conocida como Defence & Security–, que presenta una nueva identidad en línea con este concepto.

La implementación de la nueva identidad visual se aplicará de forma progresiva a partir de hoy en todo el Grupo.

EADS registró en 2009 unos ingresos de 42.800 millones de euros y contaba con una plantilla de más de 119.000 empleados. EADS comprende las Divisiones Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.