Braga

Redacción. Nortempo, compañía especializada en gestión integral de RRHH, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la ciudad portuguesa de Braga, que se suma a las cinco delegaciones que la empresa tiene en este país, ubicadas en Lisboa, Oporto, Maia, Sao Joao de Madeira y Aveiro.

La nueva oficina de Nortempo en Braga, especializada en el sector industrial, se centrará en sectores como la logística y la automoción, y seleccionará perfiles de operarios, electromecánicos, técnicos y personal administrativo.

Braga es un enclave estratégico, al ser una de las ciudades portuguesas más modernas, con un marcado perfil industrial y tecnológico. Capital de la región del Miño, es la tercera ciudad en dimensión de Portugal por detrás de Lisboa y Oporto y la capital de distrito con población más joven en Portugal y una de las primeras en Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.