Imagen de la noticia

Redacción. El aeropuerto de Castellón ha suscrito un acuerdo con la escuela británica de pilotos Skyborne que posibilitará la apertura de una base de formación y entrenamiento en las instalaciones del aeródromo español.

Skyborne Airline Academy es una academia de entrenamiento para pilotos de aerolíneas con base en el aeropuerto de Gloucestershire, en Reino Unido. Será la segunda escuela de vuelo en el aeropuerto de Castellón, ya que desde el pasado verano opera la empresa Panamedia, que imparte prácticas y que también dispone de un hangar de mantenimiento de aeronaves.

La empresa tiene previsto empezar su actividad a lo largo de este año, y ahora está desarrollando el proceso de selección de los instructores de vuelo. La escuela se emplazará en el edificio de oficinas situado junto a la terminal.

Con la entrada de Skyborne el aeropuerto de Castellón da un paso más en la diversificación de su actividad, de acuerdo a la hoja de ruta trazada en su Plan Estratégico, que apuesta por incorporar vías de negocio complementarias al tráfico comercial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.