deloitteRRHH Press. Forrester Research, Inc, compañía independiente de investigación proveedora de información sobre negocios y tecnología, ha señalado a Deloitte como la mejor firma en la prestación de servicios de seguridad de la información y consultoría de riesgos, destacando su profundo conocimiento del sector, las exhaustivas investigaciones que lleva a cabo, la amplia experiencia de sus equipos profesionales y la cuidada orientación al cliente.

El informe de Forrester, que incluye a doce firmas del sector –PwC, Ernst & Young, Accenture, Verizon Business, KPMG, Wipro, HP, IBM, BT Global Services, AT&T, Protiviti y la propia Deloitte, analiza hasta 75 criterios diferentes que incluyen el número de servicios ofrecidos, la estrategia de las compañías y la presencia en los diferentes mercados.

Según Forrester, Deloitte destaca por la capacidad de ampliar su oferta de servicios atendiendo a las nuevas demandas que se producen en el campo de las tecnologías de la información, por reforzar la cartera de productos existente y por la calidad de los trabajos, que se materializa en la flexibilidad a la hora de gestionar los diferentes proyectos y en la capacidad de resolución de problemas complejos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.