Imagen de la noticia

Redacción. E-voluciona, startup de consultoría, transformación digital y business process services (BPO), prevé ampliar su plantilla este año en más de 60 personas, fruto de los buenos resultados obtenidos el pasado ejercicio.

La compañía incrementó su cartera de clientes en 2018 en 14 nuevas empresas, hasta alcanzar la veintena, entre las que destacan Naturgy, Viesgo, Orange o Iberdrola.

E-voluciona busca incorporar a su equipo humano profesionales especializados en la consultoría tecnológica, innovadores y con gran capacidad para trabajar en equipo. La creatividad e inquietud por aprender son condiciones muy valiosas a la hora de identificar talento.

La startup cuenta con un modelo organizativo Agile basado en el trabajo colaborativo a través de squads que funcionan en completa transversalidad, potenciando el trabajo en equipo, la iniciativa y las decisiones colectivas.

Los squads están formados por personas con perfiles especializados en distintas áreas que disponen de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo los proyectos y poder de decisión para trabajar de manera autónoma. En este sentido, los jóvenes profesionales reciben apoyo continuo en distintas áreas durante toda su formación por parte de distintos miembros del squad.

E-voluciona ofrece a sus clientes múltiples servicios de transformación digital, entre los cuales destacan la auditoría de ventas automatizada para asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de calidad a partir de robots dotados de capacidades cognitivas de entendimiento del lenguaje natural, la automatización del ciclo comercial a través de robots administrativos autónomos, la generación de órdenes de envío y pedidos basada en learning machine y biometría de voz o el diseño de modelos de inteligencia del dato para maximizar la conversión de ventas.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.