Imagen de la noticia

Redacción. Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha inaugurado en Sant Joan Despí (Barcelona) un nuevo centro tecnológico especializado.

Este emplazamiento concentrará el conocimiento y actividades de innovación tecnológica de las áreas de Business Process Outsourcing (BPO) de Indra en Cataluña, con un creciente uso de la robotización, automatización e inteligencia artificial.

Más de 1.500 profesionales de Indra trabajarán en este nuevo centro, que aplicarán las tecnologías digitales más innovadoras en proyectos ya en marcha, que suponen servicios a clientes muy significativos y líderes globales en el ámbito de los servicios financieros, del sector energético o a la propia Generalitat de Cataluña.

Indra cuenta con más de 3.600 trabajadores repartidos entre sus centros de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona, que trabajan en ámbitos como la inteligencia artificial, el machine learning, el blockchain, la robótica, la fotónica o el big data.

Además, la compañía mantiene una estrecha relación de colaboración con universidades, startups, fondos y aceleradoras catalanes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.