Imagen de la noticia

Redacción. ElPozo Alimentación, empresa líder en elaboración de productos cárnicos con sede en Alhama de Murcia, ha incorporado a 96 nuevos trabajadores que desempeñarán diversas funciones en los centros de Procesamiento de Carne (CPC) y Loncheado York (CLY) y en Mantenimiento.

La compañía es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España. Cuenta con más de 4.900 trabajadores en plantilla y genera, además, 23.000 puestos de trabajo indirectos.

El pasado mes de noviembre batió su récord de contratación con la incorporación en un día de 137 trabajadores, de cara a reforzar la plantilla con motivo del incremento de producción y de la campaña de Navidad.

La empresa está reconocida con el distintivo Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil, a través de su participación en la implantación de la Formación Profesional Dual en la Región de Murcia, que viene desarrollando desde hace años.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.