Fujitsu

Redacción. Gartner ha reconocido a Fujitsu como líder en su último Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados de Workplace en Europa por tercera vez consecutiva.

Además, la multinacional nipona también se ha posicionado en dicho cuadrante como la mejor compañía entre los proveedores por su capacidad de ejecución.

En su informe del Cuadrante Mágico, Gartner afirma que, "con el puesto de trabajo en la primera línea del cambio digital y compromiso de los empleados, los servicios gestionados de workplace innovadores ofrecen a las organizaciones una ventaja competitiva”.

Fujitsu mantiene un enfoque estratégico de los Servicios Gestionados de Workplace, reconociendo que este se ha desplazado hacia la transformación del puesto de trabajo como un habilitador clave de las capacidades digitales y lejos de la reducción de costes directa.

A medida que las empresas se transforman en esta era digital, su objetivo es mejorar la capacidad de sus trabajadores para darse cuenta de su propio potencial y agregar valor. Fujitsu cree que, cada vez más, esto exige la capacidad de los proveedores para ofrecer soluciones y dispositivos que se adapten a la coexistencia entre la vida personal y laboral, bajo unas expectativas de los empleados de flexibilidad y conveniencia.

Así mismo, Fujitsu piensa que desbloquear el potencial digital requiere de las habilidades de un proveedor de servicios gestionados que pueda brindar servicios sensibles al contexto, proporcionados a través de una experiencia de usuario digital simple y automatizada.

Es un acceso ininterrumpido a los servicios correctos, en la ubicación idónea y en el momento adecuado, de la manera que los usuarios desean, garantizando que los trabajadores obtengan acceso a los datos adecuados y a la funcionalidad que necesitan para ser efectivos.

Al crear su último Magic Quadrant for Managed Workplace Services, Europe, publicado el 14 de enero de 2019, Gartner evaluó a 16 proveedores líderes de Servicios Gestionados de Workplace en Europa, cuyas ofertas incluyen servicios digitales, como service desk y servicios de outsourcing, los cuales proporcionan un soporte en la nube primero, automatizado e integrado para los usuarios finales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.