Imagen de la noticia

Redacción. Deloitte ha sido reconocido como el asesor de fusiones y adquisiciones más activo del mundo, según el Global & Regional M&A Report 2018 de la agencia de información financiera Mergermarket.

La firma de servicios profesionales cerró 468 transacciones en 2018, un 20 % más que en 2017. Más del 50 % de las operaciones fueron transfronterizas, lo que refuerza la reputación de Deloitte como asesor de referencia en operaciones corporativas a escala global.

A pesar de una disminución global en 2018 del nivel de actividad de operaciones M&A por la intensificación de las tensiones comerciales, la inestabilidad política y un mayor control regulatorio, los valores de los acuerdos se mantuvieron, según Deloitte, “relativamente altos”.

El número total de transacciones en todo el mundo alcanzó un valor de 3,53 billones de dólares, y el volumen medio de las mismas aumentó hasta los 384,8 millones de dólares.

Mergemarket MA 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.