Europcar

Redacción. Europcar, marca de soluciones de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, ha sido reconocida por primera vez por Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Con este reconocimiento, Europcar se convierte en la primera compañía del sector del alquiler de vehículos que forma parte de este ranking, que certifica cada año a las compañías que cumplen los estándares más altos en cuanto a condiciones de trabajo y desarrollo profesional de los empleados.

Esther García, directora de RRHH de Europcar España, ha declarado que "estamos muy satisfechos por recibir esta certificación, que acredita nuestra apuesta por un empleo de calidad, la búsqueda de talento en toda España y la formación y desarrollo constante de los empleados”.

“Este reconocimiento nos ayuda a perseverar en nuestra visión y cultura corporativas, que promueven la diversidad y el desarrollo profesional como parte esencial de nuestro éxito", añade García.

Entre las iniciativas de Europcar España que ha destacado Top Employers para la acreditación están los Recruitment Days, con los que la compañía organiza jornadas abiertas en todo el país para detectar candidatos que puedan formar parte de su plantilla.

Top Employers también ha destacado otros programas puestos en marcha en materia de formación, desarrollo y promoción y beneficios y compensación.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.