Imagen de la noticia

Redacción. Philips, multinacional especializada en tecnología sanitaria, ha sido distinguida en el Informe Top 100 Innovadores Globales de Clarivate Analytics por sexto año consecutivo.

Este Informe identifica las organizaciones mundiales más innovadoras analizando su capacidad para desarrollar patentes con potencial de comercialización, basadas en la originalidad, el alcance de mercado y las oportunidades para desarrollar nuevos inventos.

"Me complace que Philips haya sido galardonada por sexta vez consecutiva como Derwent Top 100 Global Innovator por Clarivate Analytics. Este es un reconocimiento muy valioso de nuestra capacidad para crear innovaciones disruptivas orientadas a mejorar la calidad y la productividad de la atención médica y mejorar la vida de las personas", ha declarado Frans van Houten, CEO de Royal Philips.

Los 100 principales innovadores globales enumerados en el informe proceden de tres continentes y 12 países o regiones. La metodología de evaluación de Clarivate Analytics se basa en cuatro criterios principales: el volumen total de patentes, la tasa de éxito de la solicitud de la patente, el alcance global, y la influencia de la patente.

El índice proporciona datos editoriales de patentes autorizados y precisos, y cuenta con la confianza de más de 40 oficinas de patentes en todo el mundo.

Según Clarivate Analytics, la presencia en este ranking se ha convertido en una medida estándar para la innovación en todo el mundo y se reconoce como un logro importante para quienes se nombran.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.