Imagen de la noticia

Redacción. Cornerstone, especialista en software cloud para la gestión del capital humano y el aprendizaje, ha reconocido la consultora tecnológica Watch&Act como partner de referencia en España para la implantación de su solución on demand de gestión del talento, destacando el alto nivel de calidad de sus servicios profesionales y capacidades adicionales de gran valor.

“Cada vez son más las empresas españolas que apuestan por esta solución para gestionar sus recursos humanos, seleccionar a los mejores talentos, favorecer el desarrollo de sus empleados dentro de la empresa, involucrar a todos los equipos de manera efectiva e integrarse con sus redes externas de clientes, proveedores y distribuidores. Y, sin duda, Cornerstone es una apuesta ganadora”, asegura Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch&Act.

La consultora española ha implantado ya esta herramienta en una veintena de clientes de los sectores más diversos, como BBVA, Garrigues, Pullmantur, Fluidra, Clarke Modet o Mahou San Miguel, entre otros, con excelentes resultados y valoraciones por parte de estas compañías.

Configurada en diferentes módulos flexibles y escalables, una de las principales ventajas de Cornerstone es que todos esos módulos se administran de la misma manera, ofreciendo una única experiencia de usuario, un mismo modelo de datos y un mismo entorno de reporting y analítica, lo que simplifica su implantación y optimiza su uso por parte de los diferentes departamentos de la estructura organizativa.

Cornerstone fue pionera en apostar por el modelo de Software as a Service (SaaS) a principios de 2000, y hoy es un referente mundial entre las soluciones de gestión de RRHH y aprendizaje en la nube.

Con operaciones en más de 20 países, Cornerstone inició su actividad en España hace ocho años, y en la actualidad se ha convertido en uno de los centros de atención al cliente globales de la compañía y un punto estratégico para su división EMEA.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.