Imagen de la noticia

Redacción. Atos, especialista mundial en transformación digital, se ha posicionado, por tercer año consecutivo, como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Puesto de Trabajo Gestionado para Europa y América del Norte.

El Cuadrante Mágico para Servicios de Puesto de Trabajo Gestionado evaluó a 16 proveedores europeos y 21 de América del Norte. Según Gartner, la oferta de Atos Digital Workplace, propone, a través de un ecosistema de colaboración mejorado, un conjunto completo de productos y servicios creados para acelerar el cambio y transformar la experiencia de los empleados. En su informe, Gartner destaca la capacidad de ejecución de Atos y la integridad de su visión.

"Este posicionamiento como compañía líder por Gartner refleja el compromiso de Atos por transformar la experiencia en el lugar de trabajo, apoyado en la experiencia de un equipo formado por más de 15.000 expertos en puesto de trabajo digital de todo el mundo", afirma Eric Grall, senior executive vicepresident y head of Global Operations and Infrastructure & Data Management de Atos.

“Nuestra solución integral ofrece cambios para una amplia gama de organizaciones y usuarios, enfocada a ayudar a los clientes a resolver con los desafíos del lugar de trabajo, incluida la administración de diferentes ecosistemas, la adaptación a los estilos de trabajo cambiantes y la explosión de dispositivos y aplicaciones”, añade Grall.

Para Atos, este posicionamiento valida su compromiso de brindar una experiencia transformada a los empleados mediante el despliegue de un lugar de trabajo moderno, con soluciones innovadoras que incluyen automatización, asistentes virtuales, dispensadores y autoservicios de tecnología… en un modelo integral de entrega as a service. El resultado es un entorno donde las personas y las empresas están más comprometidas y son más efectivas al disponer de un lugar de trabajo digital seguro.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.