Miguel Ángel Franco (izda.), director comercial de Empresas Madrid en Banco Santander, y Juan Ramón Pérez Sancho, CEO y director general del Grupo Eulen

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha recibido el Reconocimiento a la internacionalización 2018, concedido por por Moneda Única y Banco Santander, con el apoyo de ICEX, Ayuntamiento de Madrid y CESCE.

Desde el inicio de su expansión internacional en 1987, el Grupo Eulen ha mantenido un crecimiento que le ha permitido alcanzar en la actualidad una presencia directa en 14 países e indirecta en otros 15, más de 7.000 clientes, 90.000 empleados, más de 60 servicios en el mercado y unas ventas anuales de más de 1.600 millones de euros.

Moneda Única y Banco Santander han reconocido la actividad de esta empresa familiar con 57 años de historia y capital 100 % español como referencia a nivel global y nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas.

El premio lo recogió Juan Ramón Pérez Sancho, CEO y director general ejecutivo del Grupo Eulen, de manos de Miguel Ángel Franco, director comercial de Empresas Madrid en Banco Santander.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.