Imagen de la noticia

Redacción. Elecnor, grupo empresarial español de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías, ha obtenido la certificación por Aenor de su sistema de cumplimiento en la norma UNE 19601 Sistemas de Gestión de Compliance Penal, principal referencia en España para diseñar y articular sistemas de prevención de riesgos penales, inspirada en los más altos estándares internacionales en esta materia.

Este nuevo reconocimiento se une a la obtención, a principios del año 2018, del certificado de Sistemas de Gestión Antisoborno de Aenor según la Norma UNE-ISO 37001, primer y más exigente estándar internacional certificable para articular sistemas de gestión en este campo.

Elecnor se mantiene de esta forma como una de las empresas de referencia tanto en España como a nivel internacional en cuanto al desarrollo, implantación y mejora continua de su sistema de cumplimiento y a la promoción y consolidación de sus principios, valores y cultura ética en todas sus acciones.

La obtención de esta nueva certificación es un paso más en el esfuerzo permanente que Elecnor viene realizando desde hace años para seguir reforzando y consolidando entre sus empleados y sus stakeholders su compromiso ético en todos los ámbitos de su actividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.