Imagen de la noticia

Redacción. La compañía KFC Iberia ha sido certificada, por segundo año consecutivo, como empresa Top Employer, posicionándose así como empleador de referencia en España y uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país.

Las organizaciones certificadas como Top Employers lideran el camino en las prácticas más innovadoras de RRHH que realmente ponen a las personas primero y en el centro de la organización.

Mónica Rodríguez, Head of HR de KFC Iberia, ha señalado que "este reconocimiento pone de manifiesto el riguroso proceso que seguimos en KFC en cuanto a políticas de RRHH. La conciliación, la flexibilidad, el desarrollo profesional y los beneficios para el trabajador definen estas políticas”.

“Otro de los factores que nos identifica es el ambiente laboral multinacional y una constante conexión a nivel global con el resto de las sedes de la compañía”, ha añadido.

Por último, Rodríguez ha destacado “la cultura del reconocimiento presente en KFC, que pone en valor todos aquellos pequeños gestos y logros diarios de los empleados que hacen suyos los valores de la marca: determinación, positivismo, generosidad y autenticidad".

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.