Alba Herrero, directora de RRHH de SAP España, recogiendo el reconocimiento de manos de Alessio Tanganelli, director regional de Top Employers Institute

Redacción. SAP España ha alcanzado por primera la quinta posición del ranking de Top Employers España, tras lograr una puntuación muy superior a la media en todas las áreas de evaluación.

Además, ha conseguido la puntuación máxima, un 100 %, en cuatro de ellas: Estrategia de Talento, Planificación de la Plantilla, Gestión del Desempeño y Gestión de Carrera y Sucesión.

Este es el tercer año que SAP España se somete a los criterios de evaluación de Top Employers Institute, entidad independiente que analiza la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, los procesos de on-boarding, los programas de aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carreras y sucesión, los planes de compensación y beneficio y la cultura corporativa.

Según Alba Herrero, directora de RRHH de SAP España, “estamos muy satisfechos de haber conseguido posicionarnos entre las primeras compañías por el reconocimiento que supone a la estrategia que hemos desarrollado en cuanto a la gestión de personas”.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.