Redacción. SAP España ha alcanzado por primera la quinta posición del ranking de Top Employers España, tras lograr una puntuación muy superior a la media en todas las áreas de evaluación.
Además, ha conseguido la puntuación máxima, un 100 %, en cuatro de ellas: Estrategia de Talento, Planificación de la Plantilla, Gestión del Desempeño y Gestión de Carrera y Sucesión.
Este es el tercer año que SAP España se somete a los criterios de evaluación de Top Employers Institute, entidad independiente que analiza la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, los procesos de on-boarding, los programas de aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carreras y sucesión, los planes de compensación y beneficio y la cultura corporativa.
Según Alba Herrero, directora de RRHH de SAP España, “estamos muy satisfechos de haber conseguido posicionarnos entre las primeras compañías por el reconocimiento que supone a la estrategia que hemos desarrollado en cuanto a la gestión de personas”.