dynatrace

Redacción. Dynatrace, compañía de software intelligence, prevé aumentar su plantilla en Barcelona hasta los 150 empleados en 2021. La compañía ha elegido la Ciudad Condal para instalar uno de sus cinco laboratorios europeos de desarrollo de software, ubicado en la Torre Glòries (antigua Torre Agbar).

En este laboratorio trabajan ya 48 empleados, y se prevé que aumente la plantilla a 80 antes de finalizar 2019 y al centenar y medio para el año 2021, principalmente a través de la incorporación de perfiles técnicos.

“Actualmente contamos con casi 2.000 trabajadores, y disponemos de oficinas repartidas por todo el mundo, entre las cuales se encuentran los cinco laboratorios de desarrollo, ubicados dos de ellos en Austria, uno en Polonia, uno en Estados Unidos y este de Barcelona”, explica Bernd Greifeneder, CTO de Dynatrace.

“Barcelona es una de las zonas de Europa más interesantes en lo que se refiere a atracción de talento tecnológico y un interesante hub en el que poder desarrollar nuestro software”, añade Greifeneder.

Dynatrace aterrizó en Barcelona a través de la compra de una pequeña startup de origen suizo llamada Qumram. En noviembre de 2017 se oficializó esta adquisición y en el último año han pasado de 15 trabajadores a los 48 actuales en sus oficinas de la Ciudad Condal. Se trata, mayoritariamente, de trabajadores de entre 25 y 45 años de carácter multicultural (más de 12 nacionalidades).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.