Imagen de la noticia

Redacción. Acciona se ha situado en el primer puesto en el sector de infraestructuras, servicios y construcción del ranking Merco de Empresas Responsables y con Gobierno Corporativo 2018, destacando como la mejor compañía B2B en el índice.

En la valoración de este año, Acciona ha mejorado su posición desde el puesto 26 al 20 y es la primera en el ranking de las empresas que no comercializan sus servicios directamente al consumidor final. La compañía repite como la mejor valorada en su sector de actividad.

El Índice Merco de Empresas Responsables y con Gobierno Corporativo se elabora a partir de encuestas a representantes de distintos colectivos sociales de relevancia para la actividad empresarial o stakeholders.

Un total de 1. 173 directivos de diversas empresas, más de 800 representantes de asociaciones de consumidores, ONG, expertos en RSC, representantes gubernamentales y sindicales y periodistas y casi 5.500 ciudadanos han contribuido con su valoración a la elaboración del ranking 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.