Redacción. Randstad ha anunciado el lanzamiento en Málaga de su división Randstad Professionals, el área especializada en la selección de perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos de alta responsabilidad.
La apuesta de la multinacional de RRHH por Málaga se debe a los datos positivos y las tendencias de generación de empleo que se vienen registrando en la provincia, y que están motivando un aumento de la demanda de perfiles de responsabilidad de las empresas.
En este sentido, Randstad ha detectado que el 55 % de las compañías de la región tienen dificultades para encontrar candidatos adecuados, un porcentaje que supera el 63 % en el caso de perfiles de responsabilidad.
Con el lanzamiento de Randstad Professionals, la compañía lleva a Málaga su sistema de selección ‘True Fit’, que consiste en evaluar al candidato desde tres dimensiones diferentes.
La primera de ellas es el ajuste del candidato al puesto en concreto (Job Fit). Además, este candidato debe ajustarse a las necesidades de su futuro jefe (Boss Fit) y a la cultura y los valores de la empresa (Company Fit). Todo este proceso facilita la elección del candidato idóneo para el puesto demandado.