Imagen de la noticia

Redacción. ALSA y la Fundación Mujeres han renovado su convenio de colaboración por el que la compañía de transporte contribuye financieramente a la labor que realiza la fundación a favor de las víctimas de la violencia de género.

La aportación de ALSA se destina íntegramente a la dotación del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto, primera fiscal contra la Violencia sobre la Mujer fallecida en 2015. Este fondo tiene como finalidad la protección y apoyo a niños y niñas huérfanos como consecuencia de los crímenes de violencia de género.

Las becas están destinadas a intentar reparar, al menos en parte, el daño que han sufrido estos niños, a través de ayudas económicas destinadas a facilitar el acceso a estudios universitarios o a servicios de refuerzo educativo y/o psicológico que puedan necesitar los menores que se encuentran en edad escolar.

Este convenio forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla ALSA a favor de distintos fines sociales y de apoyo de la comunidad, como es la lucha contra la violencia de género.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.