Meliá Hotels International

Redacción. Meliá Hotels International ha firmado con BBVA y Santander dos líneas de crédito por un importe conjunto de 125 millones de euros, del que el 50 % está vinculado a su desempeño en sostenibilidad (ESG linked).

La financiación ESG linked está vinculada a los epígrafes Environmental, Social & Governance, que definen el compromiso y desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad social, medioambiental y ética y de gobierno corporativo.

Meliá Hotels International se ha convertido así en la primera compañía hotelera en España en suscribir esta modalidad de financiación sostenible.

Según se explica en su último Informe Anual Integrado, el modelo de gestión de Meliá Hotels International persigue avanzar tanto en la viabilidad económica como en la integración de criterios responsables en los procesos de negocio.

Con la suscripción de dicha financiación, la hotelera española vuelve a posicionarse en vanguardia del turismo responsable, integrando su compromiso medioambiental, social y de Gobierno Corporativo en la financiación de su actividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.