Iberdrola

Redacción. Iberdrola acaba de ser galardonada por la publicación World Finance con el Premio al Mejor Gobierno Corporativo de España 2019.

Este galardón, que Iberdrola recibe por sexta vez, reconoce la máxima transparencia en la información comunicada al mercado y las buenas prácticas en materia de buen gobierno de la compañía.

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, ha asegurado que es un reconocimiento “al proceso de mejora continua en nuestro sistema de gobierno corporativo para incorporar las prácticas más exigentes y garantizar la excelencia en el funcionamiento de nuestros órganos sociales”.

Por su parte, World Finance ha explicado que el galardón responde “a los méritos mostrados por la compañía ante la comunidad financiera e inversora en su avanzada estrategia de descarbonización, su transparencia y su sólido modelo de gobierno corporativo”.

La publicación ha destacado, además, “la contribución de Iberdrola a la lucha contra el cambio climático, que se ha consolidado con firmeza, y la aplicación al sector energético de innovaciones tecnológicas, como el blockchain”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.