Imagen de la noticia

Redacción. Europcar, marca de soluciones de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España, y Fundación Randstad, entidad dedicada a ayudar a las personas con discapacidad a encontrar un empleo, han alcanzado un acuerdo para la formación y el acceso al empleo de personas con diversidad funcional.

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa Commit Together!, que busca hacer más fácil la vida de las personas y la sociedad en general con una movilidad accesible e inclusiva”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group.

Parte de ese compromiso se centra en el fomento de la seguridad vial y en la colaboración con entidades que, como la Fundación Randstad, trabajan con colectivos desfavorecidos, personas con movilidad reducida o con menos recursos.

Gracias a este acuerdo, la Fundación potenciará su Programa Integrados, con el que pone en marcha itinerarios de inserción sociolaboral para mejorar la empleabilidad de estos colectivos con formación, orientación y asesoramiento.

Así mismo, Europcar y la Fundación van a celebrar jornadas de sensibilización para los empleados de la marca en materia de seguridad vial y discapacidad.

María Viver, directora general de la Fundación Randstad, ha explicado que con “este acuerdo sumamos fuerzas en el objetivo común que tenemos Europcar y la Fundación Randstad: la plena integración de las personas con discapacidad mediante una empleabilidad de calidad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.