Imagen de la noticia

Redacción. ElPozo Alimentación, empresa líder en elaboración de productos cárnicos con sede en Alhama de Murcia, se ha posicionado como la primera empresa del sector cárnico en obtener la certificación Ecosense, una iniciativa que garantiza la recuperación, reciclado e incorporación en el proceso del material plástico utilizado en el envasado de productos en lámina y bandeja de PET.

El protocolo de verificación externa se ha llevado a cabo bajo los estándares establecidos por la Fundación Plastic Sense, a través de la certificación Ecosense, dirigida a empresas envasadoras de alimentos, a productores de lámina y bandeja y a empresas de reciclaje de envases.

Como empresa comprometida con el medio ambiente, ElPozo Alimentación promueve el desarrollo de su actividad productiva con soluciones sostenibles. Dentro de su política medioambiental, la compañía desarrolla prácticas responsables para reducir el impacto de su actividad en el entorno, integrándolo en todos sus procesos para avanzar hacia la economía circular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.