Imagen de la noticia

Redacción. Nestlé y Barcelona Tech City, asociación que agrupa a más de 800 empresas del sector digital y tecnológico, han decidido colaborar con el objetivo de crear sinergias y potenciar el ecosistema innovador.

Para ello, el director general de Nestlé España, Jacques Reber, y el director general de Barcelona Tech City, Miquel Martí, han firmado un acuerdo dirigido a fomentar la innovación, el emprendimiento y la colaboración con startups.

Nestlé se convierte así en global partner de Barcelona Tech City y se integra como miembro del advisory board de la asociación. La compañía asesorará y apoyará a la dirección de Barcelona Tech City en los ámbitos que se consideren convenientes para asegurar su crecimiento y consolidación como hub de innovación y emprendimiento digital.

Por su parte, Barcelona Tech City asesorará a Nestlé en su aproximación al mundo de las startups, con el objetivo de abordar nuevas oportunidades de aprendizaje y negocio.

Este acuerdo de colaboración supone una nueva apuesta de Nestlé por Barcelona como hub de talento y digital, y permite a la compañía abrirse a una nueva forma de innovar, más abierta y más enfocada en las necesidades del consumidor final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.