Imagen de la noticia

Redacción. Unibail-Rodamco-Westfield, principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, se ha unido al Charter de la Diversidad, proyecto impulsado por la Comisión Europea y el Ministerio de Igualdad y promovido en España por la Fundación Diversidad.

El Charter de la Diversidad es una carta que firman con carácter voluntario empresas e instituciones, independientemente de su tamaño, para fomentar su compromiso con los principios fundamentales de igualdad.

Con su adhesión, Unibail-Rodamco-Westfield se compromete a respetar las normativas vigentes en materia de igualdad de oportunidades y antidiscriminación, y asume los principios básicos de sensibilización, promoción de la inclusión y diversidad dentro de la propia compañía, así como de conciliación, a través de un equilibrio en los tiempos de trabajo, familia y ocio.

“La adhesión al Charter de la Diversidad es un compromiso público, tras varios años de trabajo interno, que nos ayudará a poner el foco en la diversidad como fuente de generación de valor en la empresa”, explica Benoît Dohin, director general de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

“Se trata de seguir fomentando la igualdad y la diversidad entre los empleados de Unibail-Rodamco-Westfield, para que las ideas y el trabajo de todas las personas sean escuchados y puedan contribuir positivamente a los objetivos definidos”, añade Dohin.

“Es una muestra más de que Unibail-Rodamco-Westfield trabaja para impulsar la inclusión, la conciliación y la sensibilización entre nuestros empleados, partners y proveedores. Solo desde nuestra diversidad podemos trabajar para conocerles mejor”, concluye el directivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.