Imagen de la noticia

Redacción. HM Hospitales y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar e impulsar el uso de nuevas tecnologías dentro de los procesos asistenciales y de relación con pacientes.

El Grupo hospitalario confía en Telefónica para mejorar su transformación digital, convirtiéndola en su proveedor principal de soluciones TI y Comunicaciones hasta el año 2024, fecha fin del acuerdo alcanzado.

Este acuerdo se encuadra en el Plan Estratégico de Trasformación Digital 2019-2023 que está llevando a cabo HM Hospitales para todos sus centros de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Galicia, Castilla La Mancha y Cataluña, en el que se apuesta por incrementar la eficiencia y transparencia en su relación con el paciente para aumentar los estándares de calidad y la satisfacción de sus usuarios. Ambas compañías han trabajado conjuntamente para asesorar y diseñar un plan de transformación digital.

Entre los servicios que ofrecerá Telefónica Empresas a HM Hospitales destaca el cloud con gestión administrada, infraestructura y servicios de almacenamiento de datos, seguridad gestionada desde el centro de operaciones de seguridad (SOC), monitorización de indicadores de negocio desde el Command Center, suministro de dispositivos digitales y servicio de mantenimiento y disponibilidad de las comunicaciones 24x7.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.