Imagen de la noticia

Redacción. El programa Empleo en Red, puesto en marcha en 2013 por Bankia y Randstad y que acaba de ser renovado por ambas entidades, ha facilitado asesoramiento sobre empleo a 1.408 clientes de la entidad financiera, de los que 646 han conseguido un puesto de trabajo.

Empleo en Red va dirigido a clientes de Bankia, a familiares en primer grado y cónyuges de los clientes que están desempleados y/o en riesgo de exclusión social.

Su objetivo es ayudar a cualquier cliente en paro o con mayor dificultad, como a profesionales mayores de 45 años que lleven más de uno en situación de desempleo, inmigrantes de primera acogida, víctimas de violencia de género, personas con discapacidad o familias monoparentales a encontrar un empleo que favorezca su vuelta al mercado laboral.

El programa consta de tres fases, llevadas a cabo por Fundación Randstad y Randstad Outplacement. una primera de orientación profesional, una segunda para la adquisición de habilidades sociales, capacidades y competencias necesarias para la búsqueda de un empleo, y una tercera etapa de seguimiento y acompañamiento en el mercado laboral realizando una búsqueda activa de empleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.