Imagen de la noticia

Redacción. SFAM, especialista europeo en seguros para telefonía móvil, multimedia y objetos conectados, empleará a 400 personas en España de forma indefinida.

La mayoría de estas nuevas contrataciones, 350, se incorporarán hasta final de año en las nuevas oficinas de SFAM en la Torre Mapfre de Barcelona, que acogerán los servicios corporativos y el primer call center de la compañía en España. Así mismo, habrá presencia comercial en todo el territorio español.

Las oficinas de Barcelona contarán hasta con cuatro plantas en la Torre Mapfre a finales de 2019. El alquiler será de seis años como mínimo, y SFAM invertirá entre uno y dos millones de euros en acondicionarlas. En un plazo de dos años se prevé también la apertura de un call center en Madrid.

Todos los nuevos empleados gozarán de un contrato indefinido, que forma parte de la política de contratación y de la apuesta de SFAM por sus empleados.

Según Sadri Fegaier, fundador y CEO de SFAM, "nuestro modelo se basa en una relación de confianza a largo plazo con nuestros empleados, porque creemos en el compromiso mutuo. Esta política se traduce en una apuesta firme por el contrato indefinido para todos nuestros empleados y en el establecimiento de un marco satisfactorio con beneficios y oportunidades de carrera dentro del grupo”.

Esta política de RRHH, junto con oportunidades reales de desarrollo profesional, consiguen que la rotación en esta compañía no supere el 1 %. Además, SFAM ofrece las mejores condiciones laborales con sueldos por encima de la media del sector y con beneficios sociales como cheque comedor, mutua médica con cobertura dental para el empleado y toda su familia o seguro de vida, cuyos costes asume íntegramente SFAM.

La de Barcelona será la primera gran sede internacional fuera del territorio francés, donde se encuentra la sede europea, concretamente en la localidad de Romans-sur-Isère. SFAM ofrece sus servicios a través de una red de 2.500 distribuidores en Francia y en otros países europeos como Bélgica y Suiza.

Actualmente, la firma se encuentra en plena expansión por toda Europa, y a lo largo de 2019 tiene prevista la apertura de oficinas en Portugal, Italia y Alemania.

SFAM comenzó sus operaciones en Francia hace veinte años. En la actualidad cuenta con seis millones de clientes en Europa, un valor de 1.700 millones de euros y un crecimiento del 2.400 % en los últimos cinco años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.