Imagen de la noticia

Redacción. La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y el Club Empresa Familiar Esade Alumni han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a sumar sinergias en la labor que las dos instituciones desarrollan para promover el conocimiento sobre la realidad de la empresa familiar y su importancia económica y social.

En virtud de este acuerdo, firmado por Alberto Zoilo Álvarez, presidente de ADEFAM, y Xavier Sánchez Jiménez, director general del Club Empresa Familiar ESADE Alumni, las dos entidades se comprometen a organizar un evento anual centrado en los temas que suscitan mayor interés en relación con la empresa familiar, además de dar visibilidad y abrir las actividades de cada institución a la participación de sus respectivos asociados.

El Club Empresa Familiar ESADE Alumni centra su actividad en el estudio y el intercambio de ideas y experiencias en torno a la empresa familiar y favorece la interrelación entre las personas vinculadas a la empresa familiar. Para ello, cuenta con el apoyo de ESADE Alumni y el patrocinio de KPMG.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.