Ignacio González (izda.), director de GCT, y Antonio Perea, presidente de AEGVE

Redacción. Globalia Corporate Travel (GCT), marca del Grupo Globalia dedicada al sector corporativo, ha anunciado su incorporación como socio colaborador a la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).

La pertenencia a Globalia, grupo turístico líder en España, así como la oferta de valor que GCT traslada a la industria, unido a su especialización e imagen de marca reconocida en el sector, han sido algunos de los factores clave que han hecho posible esta incorporación.

La AEGVE, asociación profesional sin ánimo de lucro, es un referente en el segmento corporate. Cuenta con más de un centenar de socios directos y colaboradores, entre los que se encuentran las principales empresas del sector del Business Travel en España.

La entidad responde a las necesidades de las organizaciones asociadas con actividades de formación, información, networking, área de debate y una constante aportación de know-how.

Con su incorporación a la AEGVE, Globalia Corporate Travel refuerza su posicionamiento dentro de los viajes de negocios, segmento que está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.