Imagen de la noticia

Redacción. Mr Jeff, startup española de servicios de lavandería y tintorería a domicilio, se ha incorporado a la Asociación Valenciana de Startups como partner principal, con el objetivo de reforzar su estrategia y actividad y generar sinergias a través de programas conjuntos.

La Asociación Valenciana de Startups es una iniciativa que representa a los sectores emprendedores innovador y tecnológico de la Comunidad Valenciana. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Valencia como hub tecnológico, el fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos emprendedores innovadores.

Eloi Gómez, cofundador y CEO de Mr Jeff, ha señalado que “estamos encantados de incorporarnos al proyecto que está jugando un papel clave en la consolidación del ecosistema como un referente en tecnología, emprendimiento e innovación. Compartimos la visión de impulsar y transformar el tejido económico valenciano a través del emprendimiento, la innovación y la tecnología, y hemos asumido el objetivo común de contribuir a su desarrollo”.

Por su parte, Javier Megias, presidente de la Asociación Valenciana de Startups, ha explicado que "la incorporación de Mr Jeff nos ayudará de manera decisiva a visibilizar internacionalmente nuestra iniciativa y a Valencia como hub tecnológico global”.

“Para nosotros es muy importante la aportación que una startup como Mr Jeff puede hacer al ecosistema, siendo un caso indiscutible de éxito que conoce de primera mano obstáculos que desde la asociación intentamos solventar. La vinculación con proyectos, entidades y personas referentes en emprendimiento, innovación y tecnología, como Mr Jeff, es clave”, ha añadido Megias.

Tras la incorporación de Mr Jeff, la Asociación Valenciana de Startups sigue consolidándose como uno de los clústeres más importantes, con más de 150 emprendedores asociados y representando a más de 500 empresas del sector innovador y tecnológico con base en Valencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.