Imagen de la noticia

Redacción. Banco Santander ha renovado su participación en el consejo asesor de Madrid Excelente, entidad gestora de la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Banco Santander entró a formar parte de este consejo en 2012, y ha ido renovando anualmente su participación. Además, está certificado con la marca de garantía Madrid Excelente y fue una de las compañías galardonadas en los quintos premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en el año 2011.

Además de Banco Santander, el consejo asesor de Madrid Excelente está integrado actualmente por Roche Farma, MSD, Ifema, Caixabank, Indra y Mutua Madrileña.

El consejo asesor tiene como misión la búsqueda de la excelencia y la mejora continua, siendo la calidad en gestión, la innovación y la internacionalización pilares básicos para el fomento de la competitividad en el sector empresarial madrileño, entendiendo que tanto los servicios que ofrecen las compañías que lo integran como el objeto social de la Fundación Madrid por la Excelencia y la marca Madrid Excelente favorecen los intereses de los consumidores y el desarrollo económico de la Comunidad de Madrid.

Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente, y el director de Banca Institucional de la Dirección Territorial de Madrid de Banco Santander, Rafael Muñoz Bellido, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades, que contempla, entre otros aspectos, el patrocinio de la 13ª edición de los premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes y la organización de una jornada dirigida a las compañías madrileñas sobre un tema relacionado con la gestión empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.