Imagen de la noticia

Redacción. Indra, multinacional española de tecnología y consultoría, ha sido reconocida en Colombia como la única compañía del sector tecnológico con la certificación de empresa familiarmente responsable (efr), concedida por la Fundación Másfamilia.

Indra cuenta desde 2012 con este reconocimiento, que ha logrado mantener gracias a las prácticas laborales que mantiene en materia de gestión de la conciliación y promoción del equilibrio óptimo entre la vida laboral y familiar de sus profesionales.

“Desde Indra tenemos como foco principal el cuidado de nuestro talento humano, pues lo consideramos como un pilar fundamental que permitirá impulsar el desarrollo del negocio y aumentar nuestra competitividad”, afirma Carlos Niño Forero, director de Talento Humano de Indra en Colombia.

“Además, desde la gestión de empleos de calidad estamos trabajando para cumplir nuestro propósito de fomentar la innovación, la transformación digital y el desarrollo del país”, añade Niño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.