Imagen de la noticia

Redacción. EADA Business School ha vuelto a mejorar su posición en la edición de este año del ranking de Executive Education de Financial Times.

La escuela de negocios barcelonesa ha alcanzado el puesto 41 de la clasificación, mejorando en dos puestos la posición del año pasado (43) y en ocho la de 2017 (49).

La clasificación es el resultado de los diferentes análisis realizados sobre los programas custom y open, los considerados programas a medida para las empresas y abiertos, respectivamente.

El ranking de Financial Times valora aspectos tan diversos como el faculty, los métodos académicos, la diversidad de participantes o las instalaciones, entre otros.

"En un mercado tan altamente competitivo es un logro conseguir avanzar año tras año. En este sentido, todos los actores hemos de trabajar juntos para que Barcelona siga siendo un referente mundial en la formación ejecutiva", señala Pau Roig, director de Relaciones Corporativas de EADA Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.