xingRRHH Press. La red profesional XING ha superado los 10 millones de usuarios, registro que viene a unirse a los anunciados el pasado mes de agosto: Mayor crecimiento en número de usuarios de los últimos 15 meses, logrado en el segundo trimestre de 2010, y mayor beneficio de explotación trimestral en la historia de la empresa.

De los actuales diez millones de usuarios, más de 1,5 millones son residentes en España, un mercado que se ha caracterizado por un acelerado crecimiento en el número de miembros; 4,2 millones proceden del mercado de habla germana, donde XING ha tenido la oportunidad de mantener y mejorar su liderazgo empresarial. Otro de los países clave de la red es Turquía, donde XING cuenta con más de 980.000 usuarios.

Stefan Gross-Selbeck, consejero delegado de XING AG, ha declarado que “las últimas cifras de crecimiento demuestran que centrarnos en cubrir las necesidades del usuario ha sido la opción más acertada. Además, estamos convencidos de que nuestra reciente ofensiva de producto va a continuar contribuyendo al éxito de la empresa, ya que la usabilidad optimizada y las nuevas funciones permiten a cada vez más usuarios hacer networking profesional de la forma más eficaz”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.