Imagen de la noticia

Redacción. Spaces, compañía especialista en entornos de trabajo, ha anunciado la apertura de un nuevo espacio de trabajo flexible en Barcelona.

Este nuevo espacio, denominado Spaces Port Olímpic, está ubicado en la conocida Torre Mapfre (Carrer de la Marina, 16-18), donde cuenta con más de 3.100 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

Spaces Port Olímpic cuenta con 51 oficinas, 250 puestos de trabajo y cuatro salas de conferencias totalmente equipadas, acceso disponible las 24 horas y un business club para que los socios puedan descansar, relacionarse con otros asociados y ampliar su red de contactos.

El edificio también cuenta con parking propio, además de estar conectado con la red de transporte público de la ciudad (metro líneo L4 - Ciutadella Villa Olímpica).

“Barcelona es, sin duda, un centro de negocios clave, y desde Spaces queremos contribuir al crecimiento del tejido empresarial en la ciudad poniendo a disposición de sus profesionales un entorno de oficinas totalmente preparado para dar respuesta a cualquier necesidad”, afirma Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.