Redacción. La cervecera española Mahou San Miguel destinó 2,15 millones de euros el año pasado a formar a sus trabajadores, un 13,2 % más que el año anterior.
Así mismo, las 130.161 horas de formación a las que tuvieron acceso los profesionales de Mahou San Miguel en 2018 suponen un aumento del 42,2 % frente a las 91.526 horas de 2017. Más de 2.900 profesionales de la compañía participaron en acciones de formación, el 90 % de la plantilla.
Desde Mahou San Miguel se apunta que, a través de sus programas de formación, fomenta la motivación, el optimismo, la capacidad de innovación y de trabajo en equipo y la constancia, y, sobre todo, que sus profesionales quieran contribuir con su ilusión y esfuerzo al desarrollo del negocio de la compañía.
Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel, afirma que “solo asegurando el acceso a la formación continua y constante de nuestros profesionales seremos capaces de seguir creciendo como compañía, ya que solo con el trabajo y desarrollo de todas aquellas personas que forman parte de Mahou San Miguel podremos seguir ostentando el liderazgo del sector en nuestro país. Es nuestra responsabilidad asegurar la evolución tanto laboral como personal de nuestros profesionales”.