Redacción. Capgemini ha firmado un contrato marco de servicios de tres años de duración con Volvo Cars para impulsar su transformación digital y modernizar su entorno de TI.
En virtud de este acuerdo, Capgemini ofrecerá a Volvo una amplia gama de servicios de transformación, incluyendo orientación de producto, DevOps y cloud.
El nuevo acuerdo refuerza la relación a largo plazo entre Capgemini y Volvo Cars, convirtiendo a la consultora tecnológica en uno de los principales proveedores de Volvo en transformación digital y servicios cloud.
Capgemini fue seleccionada, tras el correspondiente proceso de licitación, por su capacidad para permitir grandes y complejas transformaciones, su experiencia global tanto en entornos empresariales como de TI y su probada trayectoria en la entrega de soluciones de transformación digital a las mayores marcas globales de automoción del mercado.
Los servicios incluidos en este acuerdo aprovecharán todo el potencial global del Grupo Capgemini, y serán suministrados por sus centros en Suecia, Bélgica, Estados Unidos, China, Polonia e India.