Imagen de la noticia

Redacción. Mapfre se ha situado entre las diez mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el último informe de la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work, mejorando nueve posiciones respecto al año anterior.

Para la realización del ranking, Great Place to Work tuvo en cuenta las encuestas realizadas a alrededor de 2,2 millones de empleados de más de 1.400 empresas ubicadas en tres categorías: empresas menos de 500 empleados (pequeñas y medianas empresas), empresas con menos de 1.000 empleados (grandes empresas) y multinacionales (empresas con un mínimo de 1.000 empleados con al menos el 40 % de ellos trabajando fuera de la sede principal).

Además, en el caso de las multinacionales como Mapfre, estas han de aparecer en un mínimo de tres listas nacionales para poder participar.

En 2018 Mapfre fue reconocida en los rankings nacionales que realiza la consultora en Brasil, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua, y, de forma general, en América Latina y Centroamérica y Caribe. En Brasil además, Mapfre ha sido reconocida como Best Workplace for Women.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.